Courtney Love aseguró que el ver la cinta ‘Kurt Cobain: Montage Of Heck’ ayudó a sanar muchas heridas con su hija


El documental que narra la historia del líder de Nirvana se estrenará el próximo 4 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El documental que narra la historia del líder de Nirvana se estrenará el próximo 4 de mayo.

En una entrevista con V Magazine, Courtney Love aseguró que el ver la cinta Kurt Cobain: Montage Of Heck a lado de Frances Bean Cobain, ayudó a sanar muchas heridas. “Ver el documental en una habitación con mi hija fue muy catártico. Yo estaba muy feliz de poder pasar un poco de tiempo con él y poder entender lo que sentía en su corazón”, reveló la artista.

“Fue un momento de mucha unión entre Frances y yo. Creo que ver la cinta fue muy benéfico para nuestra familia y ayudó a fortalecer nuestra relación”, añadió. “Muchas personas han sufrido las secuelas del suicidio, en el caso de Frances, que era una niña pequeña, siempre se preguntó ¿por qué no fue lo suficientemente importante?”, agregó la cantante.

Por otra parte, Courtney Love también habló de su relación con Kurt Cobain: “Me jodió, me acordé de cuando teníamos relaciones sexuales, que como ustedes saben, es la base de cualquier buen matrimonio y su recuerdo logró que mis otras relaciones fueran casi insignificantes”, comentó. “Por el momento no tengo un novio, así que estoy sola. La película me hizo medir realmente lo que sentía por él y entender que es alguien muy difícil de reemplazar. Yo lo amo y siempre lo haré “, concluyó.

Cabe mencionar que Kurt Cobain: Montage Of Heck fue dirigida por Brett Morgan y producida por France Bean Cobain, la cual se estrenará el próximo 4 de mayo.

APP 143 abril




comments powered by Disqus