Courtney Love demandará al responsable de “Flaccid Bone”, un sencillo falso de Nirvana


Un usuario de YouTube asegura que “hackeó” la canción de los archivos de Love.


POR Staff Rolling Stone México  



Un usuario de YouTube asegura que “hackeó” la canción de los archivos de Love.

Las filtraciones y hackeos a artistas ya no son novedad en la industria musical y la víctima más reciente de esta conducta criminal aparentemente es Nirvana.

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, el mes pasado se dio a conocer en YouTube una canción “inédita” de Nirvana titulada “Flaccid Bone”, la cual fue “hackeada” del archivo personal de Courtney Love”.

“Ella dijo que esto proviene de las sesiones de los años noventa de la banda. Supuestamente Kurt la había guardado. No quiero faltarle el respeto a Kurt pero esto se iba a estrenar de una ú otra manera. Él odiaba sus canciones de todos modos”, explicó la persona detrás de la canción.

Desde que la canción se “filtró”, Love mencionó que era falsa y que nunca estuvo en su poder. La situación se complicó tanto que la viuda de Kurt Cobain tomará acción, en forma de una demanda. Cabe recordar que Love es la dueña parcial de los derechos musicales de Kurt Cobain, y actualmente se encuentra trabajando con las autoridades para localizar al hacker y llevarlo ante la justicia.

Escucha “Flaccid Bone”, la supuesta canción de Nirvana a continuación.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus