Damon Albarn habla del regreso de Blur a los escenarios y el nuevo disco de Gorillaz


El vocalista visitará nuestro país en unos días para presentar su más reciente disco ‘The Magic Whip’.


POR Staff Rolling Stone México  



Damon Albarn

Como sabemos, Blur visitará nuestro país en unos días como parte de la promoción de The Magic Whip, su más reciente producción discográfica.

Damon Albarn mantuvo una plática con Rolling Stone sobre el regreso de Blur a los escenarios, pues luego de ser una de las bandas más exitosas de la década de 1990 con su tema “Song 2”, mejor conocido como “woo-hoo”, se separaron en 2003 y en 2010 lanzaron “Fool’s Day” como parte del Record Store Day.

Al ser cuestionado sobre si disfruta tocar con Blur, el músico respondió lo siguiente: “Siendo sincero, sigo evitándolo. Pero pasa algo raro una vez que piso el escenario: Tengo los mejores momentos. Y tan pronto como bajamos, digo, ‘Nunca más’. Es muy extraño. Debe de haber un papel psicológico que explique esa emoción de tratar de no hacer algo; y luego hacerlo y amarlo; después tan pronto como lo hiciste, tratar de no hacerlo de nuevo”.

Pero, ¿cómo lo evita? Albarn aseguró que no tiene idea pero que de alguna manera olvida que él ha hecho todo ese trabajo con la agrupación hace unos años pero que se la pasan muy bien sobre el escenario, pues existe una tendencia emocional fantástica entre ellos.

Por otra parte, Damon habló del nuevo disco de Gorillaz, comentando que “va muy rápido y tiene muchísima energía”, destacando que durante años ha estado estancado en el piano, fuera de lo que se conoce como Broadway, pero que desea “llegar a un lugar completamente opuesto a eso”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus