Dan Auerbach y The Arcs comparte una versión en vivo de “Stay In My Corner”


El tema se desprende de ‘Yours, Dreamily’ , el álbum debut del proyecto alterno del vocalista de The Black Keys.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Alysse Grafkjen

Dan Auerbach y The Arcs, su proyecto alterno a The Black Keys, estrenarán su álbum debut titulado Yours, Dreamily el próximo 4 de septiembre. A manera de adelanto, el vocalista de The Black Keys compartió una versión en vivo de “Stay In My Corner”, uno de los sencillos del LP.

La balada fue inspirada por la reciente pelea entre Manny Paquiao y Floyd Mayweather y fue grabada en el Village Recorder de Los Ángeles.

“Era el final de una semana intensa para nosotros”, dijo Auerbach a Rolling Stone, sobre la interpretación. “Acabábamos de tocar nuestro primer concierto en Boyle Heights. Era para celebrar que nuestro amigo Omar Juárez inauguró su exposición y la grabación de nuestro primer video musical. Estábamos apenas aprendiéndonos las canciones en este punto, sin embargo, esa semana tenía un sentido muy festivo…Ver esta interpretación en vivo me recuerda todo lo bueno”.

The Arcs está integrado por Leon Michels, Richard Swift, Home Steinweiss y Nick Movshon, junto con los invitados especiales Kenny Vaughan y Mariachi Flor de Toloache.

“Los chicos tienen igual opinión en todas las canciones”, dijo Auerbach previamente a Rolling Stone sobre la naturaleza colaborativa de The Arcs. “Es algo completamente diferente a The Black Keys, donde escribo las letras, los acortes y la mayor parte de las melodías .Cada canción en este disco está coescrita con la banda completa. Es por lo que no lo llamo mío. Amo poder ser capaz de sentarme y disfrutar que las canciones evolucionen sin mi. Es una nueva experiencia”, concluyó.

Escucha “Stay In My Corner” lo nuevo de Dan Auerbach y The  Arcs a continuación:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus