Dave Evans está listo para sustituir a Brian Johnson en la gira de AC/DC


Johnson se vio obligado a abandonar el tour debido al problema de audición que sufre.


POR Staff Rolling Stone México  



Mientras que AC/DC evalua las opciones que tenía para que un vocalista ocupe el lugar de Brian Johnson, quien enfrenta un fuerte problema de audición, un antiguo cantante podría ser invitado para retomar su viejo trabajo, según informó Ultimate Classic Rock.

Dave Evans, quien fungió como la voz principal de la banda antes de ser reemplazado por Bon Scott, declaró a Sydney Morning Herald que está abierto a ocupar el lugar de Johnson —y tiene a muchos fans que aprobarán su capacidad arriba del escenario. “Cuando me presento alrededor del mundo los fans aman mi música y mis presentaciones y escucho lo que me están diciendo. Ellos aprecian mucho mi canto y mi espectáculo”, agregó.

A su vez, Evans afirmó que aún no ha recibido la llamada para su regreso, pero mostró su apoyo a Johnson. “Simplemente pensé que son malas noticias. Es tu sangre como cantante, las presentaciones en vivo son muy personales, sin el público y la adrenalina será duro para él. Los conciertos son lo máximo en nuestras vidas”.

Evans también predijo que AC/DC continuará sin Johnson, afirmando que tanto como esté de pie Angus Young, el grupo permanecerá con un “estilo” que perdurará con el reemplazo de las partes alrededor de Young. “¿Cuántas bandas que hacen covers a AC/DC hay? Millones, mientras sigan tocando hard rock y tengan a alguien vestido como un estudiante con uniforme, seguirán llamando a la gente. Angus es la gran cosa… estará pensando en mantener a la banda. El día que Angus se retire será el día en el que se acabe AC/DC”.

Aún cuando Evans no ha sido contactado por la agrupación, dijo que ama la idea de presentarse al lado de ellos aunque sea en un solo concierto. “Sería maravilloso. Todos los antiguos integrantes son parte de la banda, no importa de qué era hayan sido”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus