Dave Grohl habla de su accidente en una nueva entrada al blog de Foo Fighters


El líder de la banda platica la terrible experiencia que vivió durante su show en Suecia.


POR Staff Rolling Stone México  



Como informamos la semana pasada, Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, se fracturó la pierna tras caer del escenario durante la presentación de la banda en Suecia el viernes, razón que no le impidió concluir el concierto ante la enloquecida audiencia que se dio cita en el inmueble.

De acuerdo con un informe de Spin, el día de hoy se registró una nueva entrada en el blog de la página oficial de Foo Fighters, la cual fue escrita por Grohl y describe la desafortunada situación que sufrió durante el show en Suecia como “el espectáculo más raro de Foo Fighters en los 20 años de la banda”.

Luego de hacer unas cuantas bromas sobre el accidente, el vocalista de la agrupación explica detalladamente lo que sintió en ese momento y el cómo logró convencer a su equipo de regresar al escenario y terminar con el concierto, lo cual resultó una locura para el mismo Grohl.

Recordemos que el aparatoso accidente forzó a la banda a cancelar sus próximas presentaciones por Europa, entre las que destacan el Festival de Glastonbury, en el cual encabezaría las actividades del día viernes del Pyramid Stage que ahora estarán a cargo de Florence + The Machine.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus