Dave Grohl se fracturó una pierna durante la presentación de Foo Fighters en Suecia


A pesar del accidente, el vocalista terminó el concierto sentado en una silla.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Aftonbladet

Actualización:

Foo Fighters se vio forzado a cancelar sus próximas presentaciones debido a la fractura de pierna que Dave Grohl sufrió la semana pasada. Entre las fechas pospuestas por la banda se encuentran dos presentaciones en el estadio Wembley (19 y 20 de junio), el Murrayfield Stadium de Edinburgo (23 de junio) y una presentación en el Festivalpark Werchter en Bélgica (25 de junio). Sin embargo, la cancelación más importante de la banda es su participación como acto principal en el Festival de Glastonbury, la cual se iba a llevar a cabo este 26 de junio.

Nota original:

De acuerdo con un reporte de Aftonbladet, Dave Grohl se fracturó la pierna tras caer del escenario durante la más reciente presentación de Foo Fighters en Suecia este viernes y a pesar de lo aparatoso del accidente, el vocalista terminó el concierto sentado en una silla habilitada especialmente por su equipo.

Grohl cayó durante la interpretación de “Monkey Wrench” y permaneció en el suelo por varios minutos antes de ser llevado atrás del escenario. “Damas y caballeros, los amo pero creo que me acabo de romper la pierna. En verdad me la rompí”, dijo Grohl al público.

Mientras el vocalista fue atendido, Taylor Hawkins tomó el micrófono e interpretó una serie de covers con el resto de Foo Fighters. Más adelante, Grohl regresó al escenario con su pierna vendada y se sentó en una silla especialmente habilitada para concluir el concierto. “Tal vez no pueda caminar o correr, pero todavía puedo tocar la guitarra y gritar”, proclamó.

Aquí el video del momento exacto del accidente de Dave Grohl:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus