Dave Grohl se une a Bl’ast! para estrenar su primer material en 20 años


La banda hardcore estrenará su nuevo EP titulado ‘For Those Who’ve Graced the Fire!’.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Daniel Kreps

Bl’ast, la casi retirada banda hardcore estrenó su nuevo EP de dos tracks titulado For Those Who’ve Graced the Fire!, el primer material discográfico de la banda de Santa Cruz en más de 20 años. Para el EP, los integrantes originales de Bl’ast, Cliff Dinsmore y Mike Neider unieron fuerzas con Chuck Dukowski, bajista fundador de Black Flag y Dave Grohl, quien tocó la batería, mezcló y grabó el EP en Studio 66.

Dukowski y Grohl tomaron el lugar de los nuevos miembros de Bl’ast!, Joey Castillo y Nick Oliveri, dos veteranos de Queens of the Stone Age que tuvieron que continuar la gira con la banda al momento de grabar. El EP incluye la atronadora canción titular y la escandalosa “The Pulse”, ya está disponible como una descarga digital vía Rise Records.

Dinsmore, Neider, Castillo y Oliveri están actualmente trabajando en el primer LP completo de Bl’ast! desde Take The Manic Ride estrenado en 1989. La alineación original del grupo estrenó tres LPs bajo la afamada disquera SST Records, incluyendo su álbum debut The Power of Expression y su influyente disco de 1987 It’s In My Blood. En 2013, Grohl re-mezcló, remasterizó y reestrenó el álbum con el título de Blood!.

El EP estará disponible como una edición limitada en vinil “rojo sangre” el 30 de octubre. For Those Who’ve Graced the Fire! también será vendido con playeras de Bl’ast! en la tienda online de Rise Records. Los clientes que compren el LP en preventa recibirán una descarga inmediata de los dos tracks del disco.

Escucha For Those Who’ve Graced the Fire! a continuación:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus