Dave Grohl sugirió que podría grabar una segunda temporada de ‘Sonic Highways’ en Gran Bretaña


La serie de HBO documentó la creación del octavo álbum de estudio de la banda en diferentes ciudades de Norteamérica.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie de HBO documentó la creación del octavo álbum de estudio de la banda en diferentes ciudades de Norteamérica.

Dave Grohl mencionó en una reciente entrevista con Billboard que podría grabar una segunda temporada de Sonic Highways, serie que documentó el proceso de grabación del octavo LP de Foo Fighters.

“Podría haber una segunda temporada. Hay muchos estudios en Gran Bretaña”, explicó Grohl.

“Si fuéramos a algún lugar como Abbey Road, sería divertido entrevistar a alguien como Paul McCartney o George Martin, lo cual sería genial”, continuó. “O podríamos ir a Berlin y platicar con alguien como David Bowie o Iggy Pop y en Manchester charlar con Happy Mondays”.

Grohl también apuntó que el experto en estudios británicos en Foo Fighters es Taylor Hawkins. Taylor es a quien debe uno preguntarle cuando se trata de estudios en Gran Bretaña, ha estado en cada uno, aunque ya sean tiendas de kebabs. Él se presentaría en el lugar y diría: ‘¿Saben que aquí grabaron The Game de Queen?’”.

Sonic Higways se estrenará en formato Blu-ray y DVD el próximo 7 de abril. Entre los materiales extra que estarán incluidos en el lanzamiento se encuentran entrevistas con personalidades como Dan Auerbach, Barack Obama, Joan Jett, Dolly Parton, Billy Gibbons y más.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus