Dave Lombardo se une a los Misfits


El exbaterista de Slayer acompañará a la banda de punk en el Riot Fest.


POR Staff Rolling Stone México  



Los Misfits confirmaron que Dave Lombardo, exbaterista de Slayer se unirá a sus presentaciones en el Riot Festival después de estar fuera de los escenarios por 33 años.

“Fue una decisión fácil para mí el unirme a estos shows tan monumentales, estoy honrado de haber sido considerado y estoy muy emocionado por tocar con la banda” dijo Lombardo al ser anunciada la noticia. “Los Misfits crearon la actitud del horror punk y tuvieron una influencia masiva en el rock moderno, punk y metal”, finalizó Lombardo.

La banda se presentará el 2 y 16 de septiembre en Chicago, con una alineación compuesta por el cantante Glenn Danzig, el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle, formación que no se veía desde 1983.

Dave es uno de los mejores bateristas y no puedo esperar a que los demás lo vean tocar las canciones de Misfits en vivo para estos shows especiales” dijo Danzig sobre el músico que fue incluido en la lista de los 100 mejores bateristas de todos los tiempos de Rolling Stone.

Después de las batallas legales entre Danzing y Doyle, la reunión del cuarteto de New Jersey se tornó aún más sorprendente al anunciar la colaboración de Lombardo, “Él es uno de mis bateristas favoritos, es una locura” concluyó el cantante de Misfits.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus