David Bowie pudo haber interpretado a Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’


El fallecido músico asistió al casting de la cinta dirigida por Peter Jackson.


POR Staff Rolling Stone México  



Mucho se rumoró en torno a que David Bowie deseaba ser parte de El Señor de los Anillos, pero que el director Peter Jackson lo descartó como el elfo Erlond, debido a que el músico era demasiado famoso.

Sin embargo, todo parece indicar que los rumores eran verdaderos, pues en una reciente entrevista que Dominic Monaghan mantuvo con Huffington Post, el actor que interpretó a el hobbit Merry, declaró que recuerda haber visto después de su audición a Bowie en el lugar donde se llevó a cabo el casting.

“Yo estaba en Hubbard, que es una importante agencia de castings en Londres, haciendo una audición para El Señor de los Anillos”, comentó Monaghan agregando que después de su audición, le pidieron que esperara en la recepción para recibir comentarios acerca de su participación. “Como yo estaba leyendo una revista mientras esperaba, David Bowie entró y firmó su pequeño formulario y pasó. Estoy asumiendo que leyó el papel de Gandalf. No puedo pensar en otra cosa que hubiera leído. Es posible que haya leído para algo más, y soy un gran fan de David Bowie, tuve la suerte de conocer a su hijo y tan solo verlo en persona fue muy especial para mí”, concluyó.

Recordemos que el papel de Gandalf fue interpretado por el actor Ian McKellen, tanto en la saga de El Señor de los Anillos como en El Hobbit.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus