David Bowie rechazó colaborar con Dave Grohl


Bowie previamente rechazó colaboraciones con Coldplay y Red Hot Chilli Peppers.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, admitió que en un intercambio de correos electrónicos con el fallecido David Bowie, le propuso que trabajaran juntos en una canción inédita para una película. El ícono musical respondió que en realidad no era algo que quisiera hacer.

Grohl declaró que la última vez que vio a la leyenda fue en la fiesta que organizó Bowie para sus 50 años en Madison Square Garde, pero que dos años después tuvo la propuesta de crear música para un filme y pensó en David.

A raíz de la muerte del intérprete, han salido a la luz varios intentos de colaboración por parte de bandas famosas, pero se ha especulado que David Bowie rechazó más de una.

Por otra parte, hoy se confirmó que Dave Grohl ofrecerá “una presentación especial” en los premios Óscar, aunque no se revelaron más detalles de lo que esto implicará. La ceremonia de premiación se llevará a cabo este 28 de febrero en Los Ángeles, California, y contará con las actuaciones de Lady Gaga, Pharrell Williams, The Weeknd, Sam Smith, John Legend, entre otros artistas.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus