David Bowie tenía planeado lanzar un extenso compilado de canciones antes de morir


El material del artista será lanzado en los próximos años.


POR Staff Rolling Stone México  



David Bowie planeaba lanzar “una gran lista de música que no tenía fecha de estreno” antes de morir, declaró una fuente cercana al artista a Newsweek. El compilado de canciones que “está dividido en eras” saldrá a la venta próximamente, teniendo como fecha tentativa finales del próximo año, según el informe.

Adicionalmente a eso, el elenco de Lazarus, el musical que Bowie co-escribió, se encuentra trabajando en el álbum de la obra desde el día posterior a la muerte del artista, pues ese día ya había sido programado previamente para las sesiones de estudio.

Newsweek también informó que Bowie no escribió una autobiografía, contrario a los rumores que había circulado por décadas sobre esto. A su vez, el otro proyecto editorial, Bowie:Object, tampoco fue completado.

En tanto, se espera que el material preparado por Bowie sea lanzado en los próximos años. Mientras que el artista también dejó temas inéditos grabados durante las sesiones de Blackstar, su último álbum de estudio, los cuales podrían ser incluidos en una edición de lujo del LP.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus