David Byrne revela que trabajará en un nuevo musical


El líder de Talking Heads previamente llevó la vida de Imelda Marcos al escenario con la obra ‘Here Lies Love’.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Talking Heads previamente llevó la vida de Imelda Marcos al escenario con la obra ‘Here Lies Love’.

Foto: Getty Images vía NME.

David Byrne reveló que está trabajando en un nuevo musical. El líder de Talking Heads previamente trabajó con Norman Cook en Here Lies Love, una obra sobre la vida de la ex primera dama de Filipinas, Imelda Marcos.

“El año pasado hice un musical con Norman Cook en el National Theatre”, explicó Byrne en entrevista con NME. “Ya tengo otro. Eso no es sorpresa. El tiempo pasa y porque los musicales se llevan tanto tiempo, en un punto cuando me di cuenta de que iba bien, pensé: ‘Oh, mientras todo esto funciona voy a empezar otro’, el cual ya está listo. El libreto ya está y probablemente algunas canciones tengan nuevos arreglos. Así que hablaré con los productores en Londres para montarla aquí. Nosé, tal vez en un año o algo así”, continuó.

Sobre la temática del musical, Byrne reveló que escribió sobre otra figura histórica. “Es sobre otra mujer, cuya vida está en el acervo histórico. Es un buen inicio. Quiero decir, con Imelda, me gustaba el hecho de que podía buscar y encontrar cosas que dijo, cosas que otras personas dijeron sobre ella, así que no tuve que inventarme nada”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus