David Duchovny estrena “Positively Madison Avenue”, sencillo inspirado en el comercial del Super Bowl de Bob Dylan


El tema formará parte de ‘Hell or Highwater’, el álbum debut del protagonista de ‘The X-Files’ y ‘Californication’.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de ‘Hell or Highwater’, el álbum debut del protagonista de ‘The X-Files’ y ‘Californication’.

Foto: Adam Bradley para RollingStone.com

David Duchovny, actor recordado por su papel del atribulado Agente Mulder en The X-Files, recientemente reveló que aprendió a tocar la guitarra al ritmo de “Yoshimi Battles the Pink Robots” de The Flaming Lips.

Después de años de componer canciones y escribir poemas, el actor grabó su primer LP titulado Hell or Highwater, el cual estará compuesto por 12 temas y llegará a las tiendas el próximo 12 de mayo.

A manera de adelanto del material, Duchovny estrenó “Positively Madison Avenue”, primer sencillo del álbum, en SoundCloud. El tema de siete minutos de duración fue inspirado en un comercial de Chrysler en el que participó cierto ícono del rock.

“Es una canción que escribí después de ver el Super Bowl hace un par de años”, explicó Duchovny en entrevista con Rolling Stone. “Estaba un poco molesto por el consumismo al que estaban expuestos mis hijos y del cual yo formé parte. Me encanta Bob Dylan y creo que puede hacer lo que quiera. Es un tesoro y un gran hombre y era un símbolo conveniente para lo que sentía ese día”.

Escucha “Positively Madison Avenue” de David Duchovny a continuación:

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus