David Gilmour revela detalles de ‘Rattle That Lock’, su nuevo álbum solista


El LP sucederá al estreno de ‘On An Island’, disco que vio la luz en 2006.


POR Staff Rolling Stone México  



El LP sucederá al estreno de ‘On An Island’, disco que vio la luz en 2006.

Foto: Getty vía NME

David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, dio a conocer los detalles de Rattle That Lock, su nuevo álbum como solista, durante una plática en el Borris Festival of Writing and Ideas de Carlow, Irlanda.

Según mencionó NME, el músico reveló que el álbum verá la luz este mes de septiembre y contará con colaboraciones de Phil Manzanera, Jools Holland y la propia esposa de Gilmour, Polly Sampson.

Además, durante el evento, Gilmour aprovechó la oportunidad para interpretar dos temas nuevos. Se trata de “Girl With aYellow Dress” y “Boots On the Ground”. Sampson describió el material como “un vistazo al futuro, en el que no hay que temer ni guardarse nada”.

Por su parte, Gilmour planea salir de gira por Gran Bretaña y Europa el próximo mes de septiembre, por primera vez en nueve años. El tour iniciará en Croacia el 12 de septiembre y  culminará el 25 de septiembre.

Cabe recordar que Gilmour no salía de gira desde 2006, aunque viajó acompañado de Bombay Bicycle Club durante su concierto en Earl’s Court de Londres el pasado mes de diciembre.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus