Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, estrena “To Hell And Back”, su nuevo sencillo


Se trata del nuevo trabajo solista del músico.


POR Staff Rolling Stone México  



Dee Snider

Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, dio a conocer el día de hoy su nuevo sencillo solista. Se trata de “To Hell And Back”, tema que posiblemente formará parte de un nuevo disco de Snider y que está disponible como descarga gratuita en su perfil de SoundCloud.

El tema que presentamos a continuación, fue grabado con su banda, en la que cuenta con la colaboración de Nick Perri, guitarrista de Silvertide.

Twisted anunció su final y yo he anunciado el mío también”, explicó Dee Snider en entrevista con Billboard. “No quiero continuar tocando, no en esa forma antigua y ciertamente no dando conciertos de 90 minutos o de dos horas. Jagger lo hace y Tyler también, Dios los bendiga y los ama. Ese es el camino en el que quieren estar. Yo he evolucionado hacia la radio, Broadway y estoy trabajando en una secuela de mi película Strangeland. Quiero ir a otros lugares. Nunca pensé llegar a los 60 años y continuar rockeando, pero aquí estoy. No planeo seguir con esto para siempre”.

Además de trabajar en nuevos temas de rock, Snider reveló que se encuentra trabajando con Damon Ranger, productor responsable de “Roar” de Katy Perry y los éxitos de Kanye West.

Escucha y descarga “To Hell And Back”, lo nuevo de Dee Snider, a continuación:

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus