Deep Purple comenzará a grabar su nuevo álbum en 2016


El material será el sucesor del disco ‘Now What?!’ de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



Steve Morse, guitarrista de Deep Purple, apareció recientemente en el podcast GuitCast y habló de los planes de la banda de grabar un nuevo álbum de estudio, según informó Ultimate Classic Rock.

“Hemos estado trabajando en el material, tenido extensas sesiones de escritura, nosotros tenemos una sesión más antes de empezar a grabar”, reveló Morse, quien predijo que “el disco estará listo a mediados de enero” del próximo año.

El nuevo álbum de la agrupación será el número 20 en la carrera, tras el lanzamiento de Now What?! en 2013, que llevó a Deep Purple a importantes lugares de la lista de popularidad de Estados Unidos por primera vez en 20 años.

Por su parte, Roger Glover habló con Ultimate Classic Rock y comentó que aún se encuentran en “el proceso de descubirmiento” y que Bob Ezrin se encargará de nueva cuenta de la producción del material. “Él nos trabaja. Creo que nos inspira. Sus palabras fueron ‘Expláyense’. Creo que lo hicimos y grabamos todo al mismo tiempo, nadie hizo acordes por aquí y por allá, añadimos todo juntos y se formó en su totalidad. Estuvo completo desde el inicio. Toda la banda entró al estudio a tocar. Es simple, ¿sabes?. Es casi como debería ser, o como solía ser”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus