Def Leppard hizo un cover a “Personal Jesus” de Depeche Mode


El colectivo inglés también grabó una nueva versión de su éxito “Hysteria”, con motivo del 40 aniversario de su primer show en vivo.


POR Andrea Calderón  



El pasado miércoles, Def Leppard celebró 40 años desde su primera presentación en vivo. Como parte de este festejo, el grupo liderado por Joe Elliott grabó una serie para Spotify Singles. Durante la sesión, el colectivo grabó su propia versión del popular tema “Personal Jesus”, interpretado originalmente por Depeche Mode.

El cover sigue el ritmo aleatorio del tema original. En él, la voz de Joe Elliott suena parecida a la de Dave Gahan, al tiempo que los riffs de guitarra de Martin Gore aumentan hasta convertir a la nueva versión en una canción de metal.

La agrupación originaria de Reino Unido también grabó una nueva versión de “Hysteria”, sencillo que se desprende de su cuarto material discográfico del mismo nombre y publicado en 1987.

Con esta participación, el colectivo de heavy metal se une a U2, Fitz and the Tantrums y Taylor Swift, entre otros artistas, que también han colaborado para realizar una sesión con Spotify. Fue hace seis meses cuando la agrupación puso fin a su resistencia contra los servicios de streaming y descarga digital y permitió que todo su catálogo se publicara en plataformas digitales.

Regrabar éxitos del pasado se ha convertido en una actividad recurrente para Def Leppard, quienes han versionado temas como “Pour Some Sugar on Me” y “Rock of Ages” en los últimos años.

Actualmente, Def Leppard está de gira junto a Journey. Puedes leer más acerca de este tour aquí.

Escucha a Def Leppard interpretar nuevas versiones de “Personal Jesus” e “Hysteria”:



comments powered by Disqus