Deftones revela detalles de su nuevo álbum


El sucesor oficial de ‘Koi No Yokan’ será producido por Matt Hyde.


POR Staff Rolling Stone México  



El sucesor oficial de ‘Koi No Yokan’ será producido por Matt Hyde.

Este verano, Deftones saldrá de gira como banda invitada con Incubus y Death From Above 1979. El grupo aprovechará la oportunidad para estrenar nuevo material durante el tour.

En entrevista con BBC Radio 1, Chino Moreno, vocalista de la banda, reveló que su nuevo álbum está planeado para salir a la venta el próximo 25 de septiembre. “Toda la música del disco ya ha sido grabada y actualmente estoy trabajando en las voces. Así que he estado grabando desde el estudio en mi casa de aquí en Oregon. Va lento pero seguro. Está saliendo muy bien”, añadió el artista.

Por otra parte, Moreno explicó que el nuevo material será completamente diferente a Koi No Yokan, el cual fue estrenado en el 2012. “Siento que hemos pensado en las canciones. Intentamos hacer algo completamente opuesto, no para sabotearlo, sino para desafiarnos a nosotros mismos e intentar nuevas cosas que no hemos hecho en el pasado”, concluyó.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo LP y se especula que estará conformado de 16 sencillos, sin embargo, se confirmó que será producido por Matt Hyde.

APP 143 abril




comments powered by Disqus