“Deja de hacerte la víctima”, le respondió Ozzy Osbourne a Bill Ward


Hace unos días, el ex baterista de Black Sabbath explicó que no se reunirá con la banda hasta que Osbourne le pida una disculpa pública.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace unos días, el ex baterista de Black Sabbath explicó que no se reunirá con la banda hasta que Osbourne le pida una disculpa pública.

Foto: WENN vía Digitalspy

Ozzy Osbourne respondió a la petición de Bill Ward de una disculpa pública. El ex baterista de Black Sabbath emitió un comunicado hace un par de días, mencionando que no se reunirá con la banda hasta que el controvertido vocalista le pida una disculpa por comentarios en su contra.

Cabe recordar que Bill Ward se retiró de la reunión en 2012 de la banda, tras asegurar que requería un contrato “que reflejara dignidad y respeto” hacia él.

“Nunca quise discutir esto en un foro público, pero las declaraciones de Bill no me dejaron opción, así que responderé honestamente”, explicó Osbourne en un mensaje publicado en su sitio web oficial.

“¡Wow Bill! ¿de qué chingados hablas? No puedo disculparme por comentarios y opiniones que hice sobre ti durante la gira de medios de 13. Físicamente sabías que estabas jodido”.

Tony, Geezer y yo no pensábamos que podrías tocar en un set de dos horas con un solo de batería todas las noches, así que tomamos la decisión de continuar. Con la condición de Tony, sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado”, agregó el vocalista.

Bill, detén esta cortina de humo sobre un contrato ‘imposible de firmar’ y seamos honestos. Muy en tu interior sabes que no eras capaz de grabar el disco y salir de gira por 16 meses”, continuó Osbourne. “Desafortunadamente para ti, nuestros instintos fueron correctos, ya que estuviste en el hospital muchas veces durante el 2013. Tu última hospitalización fue por una cirugía de hombro de la cual sabes que apenas te recuperaste”.

“Esto significaría que la gira mundial se habría cancelado, entonces, ¿cómo es que esto es mi culpa? Deja de hacerte la víctima y se honesto contigo mismo y con los fans. Bill, somos amigos hace mucho tiempo. Dejemos de hacer esto antes de que se salga de control”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus