Depeche Mode anuncia nuevo disco


El nuevo álbum de la banda se titula ‘Spirit’ y realizarán una gira el próximo año para promocionar este nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda inglesa Depeche Mode, confirmó durante una rueda de prensa en Milán que tienen un nuevo disco bajo la manga, el cual se titula Spirit. Fue el mismo Dave Gahan quien confirmó los hechos: “Estoy emocionado de anunciar que hemos pasado los últimos días grabando un nuevo disco. Hemos estado trabajando juntos en Santa Bárbara y Nueva York, pronto les enseñaremos un nuevo avance”.

El grupo conformado por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher mencionó que además de gira con el Global Spirit Tour, el cual dará inicio el próximo 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países.

“Como han visto, el nuevo disco se va a llamar Spirit y estamos trabajando para lanzarlo a principios de la próxima primavera, es inspirador” mencionó Gahan en la conferencia de prensa.

La realización de Spirit cuenta con un nuevo equipo, y se trata de James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y productor de Arctic Monkeys, Foals y Florence And The Machine.

La agrupación también mencionó que aún no tienen conocimiento de giras por Norteamérica o Sudamérica pero que eventualmente se añadiran más fechas.

Depeche Mode anuncia posibles giras en Norteamérica y Sudamérica:

BANNER 2



comments powered by Disqus