Desde E3 2015: Analizamos ‘LEGO Dimensions’ y ‘Mad Max’


Ya los jugamos y te traemos todos los detalles de ambos títulos.




Ya los jugamos y te traemos todos los detalles de ambos títulos.

Por: Juan José Vélez (Video-Juegos.com) /Enviado Los Ángeles

Como parte de la experiencia de la expo E3 2015, hay que aprovechar para jugar todo lo que se pueda. De entre la amplia oferta que hay para los visitantes, dos títulos en especial llamaron nuestra atención, por dos razones distintas: Lego Dimensions por divertido y Mad Max por destructivo, aunque pensándolo bien, muy divertido de igual forma.

Estos dos video juegos son una pequeña parte del arsenal de novedades que WB Games presentó este año y les vamos a contar porqué fué tan divertida la experiencia de jugarlos.

Lego Dimensions

legodimensions

Desde hace unos años, los juegos relacionados a LEGO han recibido buenas críticas, debido a su buena jugabilidad y el ingenio que sus creadores le han dedicado a los acertijos. LEGO Dimensions es eso y mucho más.

Ahora no solo tendremos disponibles a los personajes de una película o de un comic, sino que muchos personajes, hasta algunos que ni imaginamos, forman parte del juego, y cumplen ciertas tareas para seguir adelante en la historia. Si a esto le agregamos la novedad de que usaremos figuras físicas de LEGO que se comunican con el juego por medio de una plataforma NFC, tenemos un ganador.

Mad Max: Eye of the Storm
mad-max-game1

Ya conoces la película. De antemano sabemos que habrá violencia en un mundo post-apocalíptico. Si a eso le agregamos un tipo de juego de mundo abierto y la capacidad de ir mejorando tu auto con lo que encuentres o le quites a los demás, obtenemos un serio contendiente para Grand Theft Auto.

De hecho, si crees que Grand Theft Auto es rudo, se queda corto comparado a Mad Max: Eye of the Storm. Y es que, el juego captura esa sensación de una vida ruda en el camino, metal oxidado y personajes punk, que hacen tan único a este universo.

Así que, ya sea que busques un juego más familiar y para todas las edades o decirle adios al estrés de la rutina diaria, arrasando los caminos con armas de metal y fuego, estas dos opciones de juegos son para tí. Sí te agradaron, tendrás que estar pendiente porque se estrenan este mismo 2015.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus