Diplo comparte su versión de “Secrets”, tema original de Tiësto


“Diplo agregó un verdadero sentimiento playero a la canción, lo cual es genial para el verano”, explica Tiësto.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Jordan Loyd vía RollingStone.com

Tiësto colaboró recientemente con KSMR y Vassy para grabar “Secrets”, tema que cuenta con altas dosis de beats bailables. El día de hoy, Diplo compartió su propia versión de la canción, la cual convirtió en un himno veraniego que lleva al límite la creación del productor.

Amo lo que Diplo logró con el remix” mencionó Tiësto en entrevista con Rolling Stone. “El original es energía pura de principio a fin, así que Diplo lo redujo a su expresión más básica y agregó un verdadero sentimiento playero a la canción, lo cual es genial para el verano”.

“Secrets” apareció originalmente en Clublife: Volume Four New York City, el álbum sorpresa de Tiësto, estrenado el pasado mes de mayo.

“Nueva York ha sido hogar de algunos de los momentos más grandes de la música dance. Desde los días de Studio 54 y Paradise Garage hasta The Limelight, Tunnel y Twilo, ahora con Marquee, Lavo, Pacha, Space y Provocateur, Nueva York siempre ha estado en el centro de lo que pasa en la música dance”, explicó Tiësto. “La actual escena musical está prosperando y cada cierta noche, hay un DJ de clase mundial de visita. No es difícil estar inspirado en esta gran ciudad y estoy feliz de dedicar la más reciente entrega en la serie Clublife al lugar donde las luces brillan más”, concluyó.

Cabe mencionar que la versión de Diplo no formó parte del álbum Clublife y se desconoce si saldrá a la venta como sencillo próximamente.

Escucha el remix de “Secrets”, tema original de Tiësto a manos de Diplo a continuación:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus