Disclosure estrena canción


“Ultimatum” cuenta con la colaboración de la cantante marfileña Fatoumata Diawara.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Disclosure

Disclousre estrenó un tema sorpresa de nueve minutos que lleva por nombre “Ultimatum” y que cuenta con la voz de la cantante marfileña Fatoumata Diawara.

Guy y Howard decidieron tomarse un descanso en 2017 para poder trabajar en su tercer álbum de estudio que tienen planeado estrenar en 2019. Sin embargo, este track marca el regreso del dúo británico después del lanzamiento del EP Moog for Love, publicado en 2016. En un comunicado, los hermanos Lawrence comentaron al respecto: “¡Lo sentimos! ha pasado tiempo, los hemos extrañado mucho así que quisimos compartirles algo en lo que hemos estado trabajando ahora que el sol brilla y los árboles son verdes. Hace unos meses nos encontramos con una increíble vocalista llamada Fatoumata Diawara. Mientras escuchábamos su discografía descubrimos este hermoso sampleo y comenzamos a jugar, a divertirnos y a experimentar con ella. El resultado es nuestra nueva canción ‘Ultimatum’ “.

Tanto Settle (álbum debut de Disclosure) como Carcal (su segundo disco) fueron nominados al premio Grammy. Ambos materiales alcanzaron la primera posición en las listas de popularidad de Reino Unido.

Escucha “Ultimatum”, la nueva canción de Disclosure a continuación:



comments powered by Disqus