Disclosure revela detalles de ‘Caracal’, su nuevo álbum


El disco de la banda saldrá a la venta en septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de su presentación en el Festival Wild Life, en el que presentaron nuevos temas, Disclosure compartió un video a través de su cuenta oficial de Facebook, en el cual el dúo reveló el arte de Caracal, su nueva producción discográfica que saldrá a la venta en septiembre, según informó NME.

“Simplemente me gusta la manera en la que él se ve, sus capacidades psicológicas y su anonimato. Se siente como la manera perfecta de nuestra marca Wild Life, así que Caracal da sentido a la parte visual del nuevo álbum y al curso de la grabación, también funciona como el título natural para el nuevo material”, explicó Howard Lawrance sobre la influencia que envuelve a Caracal.

Así mismo, durante su aparición en el Festival, la agrupación interpretó los temas “Willing and Able”, “Super-Ego” junto a Nao y Kwabs, mientras que “Hourglass” contó con la colaboración de Lion Babe.

Caracal, álbum del cual ya ha sido compartido el sencillo “Holding On”, será lanzado el próximo 25 de septiembre y se espera que cuente con grandes invitados.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus