DJ Ashba abandona Guns N’ Roses


Tras seis años como guitarrista de la banda, el músico se despidió de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



DJ Ashba

Después de seis años como guitarrista de Guns N’ Roses, DJ Ashba anunció su salida del grupo a través de un comunicado de prensa publicado el día de hoy en su cuenta oficial de Facebook. En el escrito, el músico habló de la confianza y honestidad que le ha demostrado a Axl Rose, a quien llamó su “verdadero amigo y campeón”, además de mencionar el apoyo y amor que ha recibido por parte de los fans, situación que lo pone en una posición difícil.

En tanto, afirmó que su retiro se debe a que quiere pasar más tiempo con Nikki Sixx en Sixx:A.M., banda que hace unos días anunció el lanzamiento de dos nuevos materiales discográficos, cuya promoción se llevará a cabo durante los próximos dos años, según informó Ultimate Classic Rock.

“Así es que ahora, con el corazón muy pesado pero con gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con Guns N’ Roses en buenos recuerdos. He llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo para dedicarme a mi banda Sixx:A.M., mi esposa adorada y mi familia, y a las muchas nuevas aventuras que depara el futuro para mí. Siempre me ha impulsado mi pasión por la música y la creación de Sixx:A.M. ha sido un lugar donde puedo expresarme honestamente y compartir esa pasión con mis dos hermanos y compañeros de banda, Nikki Sixx y James Michael. Espero que todos ustedes se unan a mí mientras sigo adelante. ¡Vamos a conquistar el mundo juntos!”, concluyó DJ Ashba.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus