“Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”, la nueva canción de Suede


Este tema formará parte de ‘The Blue Hour’, el próximo material discográfico de la banda inglesa.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de Suede

Suede compartió un nuevo tema titulado “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”. Esta pieza es el segundo corte promocional de The Blue Hour, álbum que culminará con la trilogía compuesta por Bloodsports (2013) y Night Thoughts (2016).

Acerca de este próximo lanzamiento, Brett Anderson comentó: “Este es un disco muy complicado —mucho más que el anterior— y también diverso. Es todo un viaje. Hay muchos elementos que no habíamos usado antes, como coros, más palabras habladas y diálogos. También hay muchas grabaciones de campo para conectar las ideas”.

“Don’t Be Afraid If Nobody Loves You” sigue a “The Invisibles”, canción que el colectivo liderado por Brett estrenó hace unas semanas. The Blue Hour contará con 14 pistas y estará disponible para su compra y reproducción en plataformas digitales a partir del próximo 21 de septiembre. Ya puedes preordenarlo a través de este enlace.

En el mes de septiembre, Suede se embarcará en una gira para promocionar su próximo álbum de estudio con la que visitarán varios países de Europa como Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, entre otros.

Escucha “Don’t Be Afraid if Nobody Loves You”, la nueva canción de Suede:



comments powered by Disqus