¡Dream Theater en México!


Sueños que se hacen realidad una sola vez


POR Staff Rolling Stone México  



Por Miguel H. Zetter

Primera, segunda y tercera llamada… así es el llamado que hace el teatro de los sueños vivir una increíble historia con lugares y personajes que forman parte de un mundo único en un tiempo que no ha llegado pero que estamos a punto de alcanzar. James LaBrie, John Petrucci, John Myung, Jordan Rudess y Mike Mangini, están listos para hacer vibrar al público mexicano con tres impresionantes funciones este mes de julio (8 y 9 en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y el 11 en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco).

Un entusiasmado John Petrucci, comparte su emoción por volver a pisar suelo azteca y asegura que nunca se volverá a vivir un show de Dream Theater en nuestro país como el que se presentará como parte de su tour The Astonishing Live.

“Venir a México es maravilloso, realmente nos emociona saber que estaremos ahí, es más, ya no podemos pensar en salir de gira sin visitar México; su gente es fabulosa, su clima es increíble, su comida es deliciosa, y sí, todo es grandioso. Por ello queremos presentar algo diferente a lo que han visto, no será un típico show de Dream Theater, será algo que no se deben perder porque sólo se verá en México una sola vez.

El concepto de The Atonishing Live es algo tan complejo que se debe vivir para entenderse. Es una experiencia tremendamente audiovisual, con animaciones que muestran el entorno de una historia que se cuenta con música. Y es que nosotros no podemos ser normales, necesitamos estar en movimiento todo el tiempo reinventándonos y reinventando lo que hacemos, es por ello que cada álbum no es sólo un nuevo disco, sino una nueva experiencia y una versión de nosotros. En el caso particular de The Atonishing, la gente de México que lo conoce, ahora tendrá la oportunidad única de vivirlo y adentrarse en la historia. Las personas que vayan a los shows van a conocer el lado más creativo de Dream Theater, por eso insisto, es una ocasión única que no se querrán perder”, comentó John Petrucci.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus