Dua Lipa y su esperada presentación en la final de la UEFA Champions League


En exclusiva, la superestrella pop nos platica sobre su próxima aparición en uno de los eventos más importantes del año.


POR Noemí Contreras  



Foto: Andrea Gonar

En el segundo día de la octava edición de Corona Capital, Dua Lipa pisó suelo mexicano: “Me acuerdo que estaba usando un traje amarillo y simplemente fue un show divertido, la energía era increíble. Fue la situación perfecta: el sol se estaba ocultando y se veía hermoso. Mi banda y yo nos divertimos mucho”, recuerda la cantante londinense, mientras agrega: “No sé cuándo voy a regresar pero me encantaría, en cuanto surja la oportunidad, la voy a tomar”.

Dua saltó a la fama con su álbum debut —lanzado hace menos de un año— y desde entonces no se ha detenido: “Tengo mucha suerte de tener a todos mis amigos y a mi familia cerca para mantener los pies en la tierra. Tan pronto llego a mi casa, voy a una tienda y compro flores. Siento que eso es suficiente descanso para mí. Y me siento normal”, dice la artista pop, quien se presentó con “New Rules” en los Billboard Music Awards la semana pasada.

Hoy está en Kiev, Ucrania, preparándose para su concierto de mañana en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. La cantante ha estado ensayando en el estadio y reconoce que el lugar “está vacío”. “No sé qué es lo que voy a sentir con miles y miles de personas. Pero será una noche muy especial”. Dua logrará sorprender al público con su gran presencia escénica y potente voz. “Nunca me imaginé que tendría una oportunidad así frente a los fans del futbol. Y creo que es una gran colaboración con Pepsi. Me han dado esta oportunidad y pienso que va a ser muy emocionante porque es una audiencia dominada por los hombres y yo voy a llevar… muchas mujeres”, dice entre risas.

Dua Lipa se presentará en el estadio Olímpico de Kiev previo a la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Liverpool.



comments powered by Disqus