Duff McKagan e Izzy Stradlin trabajan en un nuevo disco


Los ex integrantes de Guns N’ Roses recientemente colaboraron en el tema “How To Be a Man”.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Theo Wargo / Rick Diamond, Getty Images vía em>Ultimate Classic Rock.

Duff McKagan e Izzy Stradlin, ex integrantes de Guns N’ Roses, se encuentran trabajando juntos en un nuevo material discográfico, según reportó Ultimate Classic Rock.

El dúo recientemente colaboró en la canción titulada “How To Be a Man”, la cual funge como el sencillo titular del nuevo EP de McKagan, el cual fue estrenado en conjunto con su colección de ensayos homónima.

De acuerdo con McKagan, la colaboración se dio de manera muy natural. “Estábamos hablando por teléfono y Stradlin dijo: ‘Vamos a grabar una canción’”, recordó McKagan a principios de este año. Cuando fue cuestionado si grabarían  más música juntos, el músico mencionó que “posiblemente lo hagamos. Tal vez grabemos algo más. Pero sólo disfrutamos hacer música juntos y la compañía. Nos permitimos eso”.

Por su parte, Stradlin, cuyo disco solista Wave of Heat se estrenó en 2010, ha permanecido alejado de los escenarios, aunque tanto él como Duff McKagan han tocado en algunos shows de Guns N’ Roses. Los detalles de su nuevo proyectono han sido del todo revelados, sin embargo, durante una conversación con Classic Rock, McKagan mencionó que está feliz de trabajar con Stradlin por tiempo indefinido.

“Realmente confío en lo que hace. Si dice: ‘Tengo una parte’, se que la tiene. No es algo así como: ‘Déjame escucharla’. Estoy seguro de que la tiene. Eso está bien, ya está listo”, explicó. “Quiero hacer más música con él, por el resto de mi vida”, concluyó.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus