Duff McKagan estrena “How to Be A Man”, su nuevo sencillo


El tema cuenta con la colaboración de Izzy Stradlin, su ex compañero de Guns N’ Roses.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema cuenta con la colaboración de Izzy Stradlin, su ex compañero de Guns N’ Roses.

Foto: Susannah Ireland/Eyevine/Redux vía RolingStone.com

Además de preparar el lanzamiento de su nuevo libro How To Be a Man (And Other Illusions) Duff McKagan dio a conocer su más reciente sencillo.

Se trata de “How To Be A Man”, tema que formará parte de su nuevo EP homónimo, el cual cuenta con la colaboración de su compañero de Guns N’ Roses Izzy Stradlin, el vocalista de Alice in Chains Jerry Cantrell y el baterista de Stone Sour, Roy Mayorga.

La canción que presentamos a continuación, deja escuchar los acordes acústicos de Stradlin, combinados con la guitarra blues de Cantrell y la voz apesadumbrada de McKagan.

Los temas de la canción se centran en los mismos de su más reciente libro, el cual está ambientado en el periodo de tiempo entre su gira con Kings of Chaos y su reunión temporal con Guns N’ Roses, tomando el lugar de Tommy Stinson.

“Ciertamente no es un libro de instrucciones, de cómo hacer las cosas”, explicó el bajista de 51 años en entrevista con Rolling Stone.  “Es un estudio observacional con un toque de humor. Las ‘otras ilusiones’ que hay en el subtítulo, deberían ser lo importante”, concluyó.

Escucha “How To Be A Man” de Duff McKagan a continuación:

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus