Eagles of Death Metal habla sobre los atentados ocurridos en Le Bataclan


La banda se encontraba ofreciendo un concierto en el venue francés cuando los terroristas irrumpieron en el show.


POR Staff Rolling Stone México  



El pasado viernes 13 de noviembre, la ciudad de París sufrió una serie de ataques terroristas que unas horas después, el Estado Islámico se adjudicó por medio de un comunicado de prensa. Uno de los ataques ocurrió en Le Bataclan, un foro ubicado en la capital francesa y en el que Eagles of Death Metal se encontraba ofreciendo un concierto del que se habían agotado las entradas previamente.

Luego de confirmar que uno de los integrantes de su equipo de producción murió a manos de uno de los atacantes, hoy la agrupación publicó a través de su cuenta de Facebook un comunicado en el que habla de los terribles eventos ocurridos y que compartimos a continuación:

“Mientras que la banda se encuentra segura en casa, estamos horrorizados y aún intentamos ponernos de acuerdo con lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y ante todo con nuestro hermano Nick Alexander, nuestro camarada de la compañía discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y todos los amigos y fans de los que sus vidas fueron tomadas en París, así como de nuestros amigos, familiares, y los que amamos.
Aunque garantizaron sanar el dolor de las víctimas, los fans, los familiares, los ciudadanos de París, y todos aquéllos que fueron afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por una meta común de amor y compasión.
Nos gustaría agradecer al la policía francesa, al FBI, a los Departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos, y especialmente a esos de la zona cero que nos ayudaron tanto como pudieron durante esa inimaginable difícil experiencia, probándonos una vez más que el amor opaca al mal.
Todos los shows de EODM están en pausa hasta próximo aviso.
Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva EODM”, concluyeron.

Aquí la bandera que compartieron haciendo hincapié en la unión que existe entre Eagles of Death Metal y Francia:

Eagles-Of-Death-Metal-flag

BANNER 2




comments powered by Disqus