Eagles y Jackson Browne rendirán tributo a Glenn Frey en los premios Grammy


El grupo de músicos podría interpretar “Take It Easy” durante la ceremonia.


POR Staff Rolling Stone México  



Bernie Leadon, el co-fundador de Eagles junto a Jackson Browne, en compañía de Don Henley, Joe Walsh y Thimothy B.Schmit, se reunirán para rendir tributo a Glenn Frey, quien falleció el pasado 18 de enero a los 67 años de edad. Rolling Stone reportó que su presentación en los premios Grammy podría incluir clásicos como “Take it Easy”, canción que Browne escribió junto a Frey.

Browne ya había dedicado una versión de “Take it Easy” en uno de los conciertos que ofreció en Florida durante enero, recordando los primeros días juntos cuando compartían un apartamento en Los Ángeles.

“Escribí está canción con Glenn Frey. Es una canción que yo empecé solo pero que no terminé. Aun si la hubiera terminado yo solo, no sería la canción que es ahora, y no sería la canción que todos amamos”, comentó el cantautor.

Recordemos que Frey murió de complicaciones por neumonía, colitis y reumatismo. Su última presentación con Eagles fue el 29 de Julio del 2015 en Luisiana.

Leadon –guitarrista y anterior miembro de la banda de country rock Fying Burrito Brothers– fundó Eagles junto con Henley y el bajista Randy Meisner como acompañamiento a la banda de Linda Ronstadt para su tour de 1971. Leadon dejó la banda en 1975 y Walsh se convirtió en el guitarrista principal. Después de que Meinser salió de la banda, el veterano del country rock y ex integrante de la banda Poco, se unió a Eagles en 1977.

La ceremonia de los premios Grammy 2016, que tendrá lugar el 15 de febrero de este año en Los Ángeles, incluirá presentaciones de Adele, Kendrick Lamar, Rihanna, Justin Bieber, Taylor Swift, Skrillex, The Weekend, además un tributo a David Bowie por parte de Lady Gaga.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus