El álbum solista póstumo de Kurt Cobain será estrenado en noviembre


“Fue curado para sentirse como si estuvieras sentado en la sala de Kurt Cobain y lo vieras crear durante una tarde”.


POR Staff Rolling Stone México  



Coincidiendo con el estreno de Kurt Cobain: Montage of Heck en formato DVD y Blu-ray, Universal Music sacará a la venta un álbum compuesto por música inédita compuesta por el fallecido líder de Nirvana.

Según informó Consequence of Sound, Brett Morgen, director del documental, aseguró que el LP llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre.

El álbum aún no tiene título y estará integrado por la música incluida en el filme, además de una docena de tracks adicionales, “montajes de audio” y un sketch cómico por parte de Cobain. Todos los materiales fueron seleccionados por Morgen después de revisar “incontables horas” del archivo personal de Kurt Cobain.

“Fue curado para sentirse como si estuvieras sentado en la sala de Kurt Cobain y lo vieras crear durante una tarde”, explicó Morgen a Billboard. Las canciones van del “del thrash al ragtime y todo lo que hay en medio. Es sólo Kurt con su guitarra”, agregó.

“No son canciones terminadas o maquetas, pero son extraordinarias y pienso que proveen un vistazo a su proceso creativo. Creo que ampliará nuestro entendimiento de Kurt, como músico y como hombre”, concluyó.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus