El baterista de Motörhead tocará con Scorpions


El baterista Mikkey Dee continua con su carrera musical.


POR Staff Rolling Stone México  



Mikkey-dee-02

Mikkey Dee, baterista de Motörhead saldrá de gira con Scorpions de manera temporal a partir del próximo mes. Debido a problemas de salud, James Kottak, baterista de Scorpions será ingresado a rehabilitación tras un incidente que sufrió en Dubai.

A través de su página oficial, la banda anunció que Dee tocara 12 fechas con ellos mientras su actual baterista se recupera. Dicha gira iniciará el 6 de mayo en Charlotte.

“Nos gustaría continuar con nuestra gira Return to Forever junto a James, pero entendemos que su salud es una prioridad”, declaró el cantante Kalus Meine. “¡Esperamos que la recuperación de James sea rápida para que pueda regresar a rockear con nosotros! Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans este mes”, continuó.

Dee fue baterista de Motörhead desde 1992 hasta el año pasado, cuando el legendario cantante Lemmy Kilmister murió tras una repentina batalla contra el cáncer, por lo que la banda decidió desintegrarse.

Con el lanzamiento del álbum Return to Forever, Scorpions festeja su 50 aniversario con una gira que inlcuye tres fechas en nuestro país. Al terminar su paso por Estados Unidos, la gira seguirá por Europa, a pesar de que se desconoce si James Kottak podrá regresar a los escenarios para entonces.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus