El Festival de Glastonbury permitirá el uso de los “selfie sticks”


Emily Eavis, co-organizadora aprueba el uso del accesorio a diferencia de Coachella y Lollapalooza.


POR Staff Rolling Stone México  



Emily Eavis, co-organizadora aprueba el uso del accesorio a diferencia de Coachella y Lollapalooza.

De acuerdo con la entrevista que NME tuvo con Emily Eavis, coorganizadora del Festival de Glastonbury,  se dio a conocer que “a diferencia de otros festivales que prohíben el uso de los “selfie sticks”, nosotros no estamos en contra del uso del accesorio. Realmente no hemos decidido sino que simplemente voy a andar por ahí viendo si se usan adecuadamente”.

Recordemos que los festivales de Coachella y Lollapalooza prohibieron el uso de los “selfie sticks”, como medida de seguridad entre los asistentes, además de evitar la grabación de las presentaciones completas de las bandas, que posteriormente pueden ser compartidas en línea y violar normas referidas a los derechos de autor y distribución.

Así mismo, Emily Eavis habló de los cambios que tendrá el Festival de Glastonbury para su edición de este año programada del 26 al 28 de junio, entre los que destacan una nueva área verde donde los asistentes podrán alejarse un poco del ruido y relajarse, además de una novedosa estructura rectangular que formará parte del Other Stage, que según con los detalles revelados por la coorganizadora, las bandas serán visibles desde cualquier punto.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus