El holograma de Selena “no es extraño ni tétrico”, revela Suzette Quintanilla


La familia de la fallecida cantante defendió el proyecto.


POR Staff Rolling Stone México  



La familia de la fallecida cantante defendió el proyecto.

Este 2018, Selena Quintanilla, la fallecida Reina del Tex Mex, regresará a los escenarios mediante un holograma, el cual llevará el nombre de “Selena The One” y fue descrito como “una versión digital de la cantante que habla, canta y baila”.

El holograma será producido por Acrovirt LLC y se espera pueda ser utilizado para estrenar canciones inéditas y videos, además de colaboraciones con artistas actuales, con miras a una gira completa en 2018”.

El 16 de abril, coincidiendo con el natalicio de Selena, se lanzará una campaña en IndieGoGo en la cual se buscará recaudar $500 mil dólares para ayudar a crear el avanzado holograma.

Tras dar a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa publicado en el perfil oficial de Facebook de Selena, la familia de la intérprete defendió la decisión de llevar a cabo el proyecto, asegurando que el holograma “no es extraño ni tétrico”.

“Para nada será algo tétrico o extraño”, explicó Suzette Quintanilla, hermana de Selena, en entrevista con Billboard. “Mucho de lo que los nuevos fans no pudieron experimentar con Selena ahora será posible y ellos podrán conocerla gracias a la nueva tecnología que se estrenará”.

La familia Quintanilla fue contactada el año pasado por Acrovirt, compañía especializada en una tecnología conocida como “Esencia Humana Digitalizada”.

“No trataremos de reemplazar a Selena de ninguna forma”, insistió Suzette. “Sólo es algo que ayudará a que su legado siga creciendo”, concluyó.

Recordemos que recientemente, cantantes fallecidos como Michael Jackson y Tupac Shakur han “regresado” a los escenarios en forma de hologramas

BANNER APP 143




comments powered by Disqus