El juego sucesor de ‘Mega Man’ se convierte en película animada


El largometraje de ‘Mighty No.9’ llegará a plataformas digitales.


POR Staff Rolling Stone México  



Keiji Inafune, el creador del conocido video juego Mega Man, tuvo mucho éxito en su kickstarter de Mighty No. 9, título considerado como el sucesor espiritual del juego original, luego de que la compañía Capcom ya no mostrara interés en estrenar un nuevo juego de la saga e Inafune decidirera dejar la compañía.

Cabe mencionar que el juego sigue en desarrollo, pero ha causado tal furor, que muchos fans han hecho arte propio, canciones y hasta figuras de acción basadas en sus personajes.

Legendary Digital Media, Contradiction Films y Comcept, Inc. no han ignorado este hecho, así que han anunciado oficialmente que producirán una película animada basada en este nuevo universo de Inafune.

“Estamos honrados de tener otra oportunidad de llevar el encanto de los personajes, los inmersivos mundos de Inafune y la acción del gameplay a una película animada para los fans de los videojuegos y del streaming de videos por igual.” Afirmó Creg Siegel, vicepresidente de desarrollo y producción de Legendary Digital Media, en un comunicado de prensa.

Así mismo, Keiji Inafune se expresó muy emocionado, dando gracias a todos por el apoyo, ya que con este logro, se ha cumplido otro de sus sueños.

Aún no hay fecha de estreno para la película, así que estaremos al pendiente.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus