El nuevo álbum de M83 está terminado y saldrá en 2016


El disco sucesor de ‘Hurry Up We’re Dreaming’ llegará el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



En octubre de este año, M83 confirmó que se encontraba en los estudios de grabación produciendo su nuevo álbum y sucesor de Hurry Up We’re Dreaming lanzado en 2011. Hoy J. Meldal-Johnsen, productor de la banda, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el próximo material de Anthony González “está terminado”.

Por su parte, González habló sobre su nuevo disco en entrevista con Entertainment Weekly y lo describió como “muy diferente” de los anteriores trabajos de M83. También confesó que el material está influenciado por programas televisivos de los 70’s y 80’s como Who’s the Boss y Punky Brewster, además de que tendrá invitados inesperados y que Morgan Kibby, tecladista y vocalista que colaboró en Hurry Up We’re Dreaming y en Saturdays=Youth, no estará involucrado esta vez.

“Es más divertido y fresco que mi último álbum. Pero es bueno llevar a tus escuchas a un laberinto diferente, ¿sabes?”, concluyó.

M83 también confirmó las primeras seis fechas de su gira del próximo año, las cuales comprenden Dover, Lisboa, Bilbao, Budapest, Gotemburgo y Helsinki.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus