El nuevo álbum de Metallica estará listo este verano


Lars Ulrich mantiene en secreto la fecha de lanzamiento del más reciente material de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con Lars Ulrich, el nuevo álbum de Metallica estará listo este verano aunque no será lanzado durante este año.

En una reciente entrevista, Ulrich habló sobre el lanzamiento que la banda tiene programado, comentando: “Si el disco no sale este año, no será porque no esté terminado. Será porque hay algunas razones cósmicas que serán sabias para hacernos esperar hasta el próximo año. Pero el álbum estará terminado este verano”.

Junio será un mes prometedor para los seguidores de la agrupación, pues será cuando tomarán decisiones en torno a la logística del estreno del material en el que han estado trabajando desde noviembre del año pasado.

“Estamos llegando al final del proceso creativo musical y estamos empezando a visualizar el futuro, el cómo compartiremos este álbum con el universo. El mes de junio es básicamente cuando vamos a sentarnos y averiguar lo que vamos a hacer con él; pensar cómo vamos a llamarlo y lo que va a estar en él. Greg Fidelman fue 24/7 en este disco y lo ha sido desde el verano pasado. Está haciendo un gran trabajo y ha puesto su corazón y alma locamente, cada momento de su vida nos ha ayudado a diseñar y producir este disco”, concluyó Ulrich.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus