El nuevo álbum de The Last Shadow Puppets saldrá el próximo año


James Ford confirmó que el material ya está terminado.


POR Staff Rolling Stone México  



El mes pasado, Owen Pallett confirmó que se encontraba trabajando en el sucesor del álbum debut de The Last Shadow Puppets, The Age of Understatement, a través de un tweet que borró unos minutos después de haberlo publicado.

El primer disco de la agrupación conformada por Miles Kane y Alex Turner de Arctic Monkeys, fue producido por James Ford, quien en una reciente entrevista con el portal chileno Rock & Pop confirmó que el nuevo material del dúo ya está terminado y saldrá el próximo año.

“Este año, he terminado la grabación de Last Shadow Puppets, que es del chico de Arctic Monkeys y Miles… Grabamos su álbum sucesor. Es la última cosa en la que trabajé. Saldrá en algún momento del próximo año”, concluyó Ford.

Existen muchas expectativas sobre el sonido que tendrá el segundo material discográfico de Turner y Kane, ya que no sólo han pasado ocho años de su debut, sino que ambos han cambiado su estilo en sus respectivos proyectos musicales, por lo que la crítica y los fans desean que la espera valga la pena.

BANNER 2




comments powered by Disqus