El nuevo disco de Def Leppard usará las voces de todos sus integrantes


El sucesor de ‘Songs From the Sparkle Lounge’ está en proceso de grabación.


POR Staff Rolling Stone México  



El sucesor de ‘Songs From the Sparkle Lounge’ está en proceso de grabación.

Def Leppard se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum de estudio y de acuerdo con Vivian Campbell, la banda británica grabará el disco que realmente quieren que sea.

“Francamente, siendo muy inocentes, podríamos continuar año con año tocando nuestros éxitos”, explicó el guitarrista en entrevista con The Province. “Un disco para nosotros es como perder liderazgo. Un disco nuevo, es algo que hacemos por nosotros”.

“Siempre hay muchas pláticas antes de que hagamos un álbum”, continuó Campbell. “Con este disco no había mucha plática pero mucha experimentación, lo cual es normal en un material de Def Leppard. Una vez que encontramos el camino, todo es muy rápido y cada integrante lleva algo a la mesa”.

Campbell reveló que el nuevo disco de Def Leppard contará con las voces de cada integrante del grupo. “Nunca habíamos hecho eso antes. Es diverso, pero suena como Def Leppard. Es el mejor disco que hemos grabado en 23 años”.

“Hemos progresado y todavía seguimos fieles a nuestras raíces de hard rock. Somos una parte AC/DC y otra parte Queen”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus