El nuevo disco de Gorillaz saldrá el próximo año


Damon Albarn y Jamie Hewlett ya se encuentran trabajando en la producción.


POR Staff Rolling Stone México  



Anteriormente, Damon Albarn reveló que en septiembre de este año comenzaría a trabajar en el nuevo álbum de Gorillaz, sin embargo fue Jamie Hewlett quien confirmó a través de una sesión que hizo para DIY la noticia.

Hewlett, la mente detrás de las icónicas animaciones de la banda, dijo a DIY que se ha alejado para trabajar en el quinto disco de la agrupación, comentando que: “estoy trabajando en él en este momento, y va muy bien. Estoy muy emocionado. No quiero hablar mucho sobre eso, pero estoy en esa fase de experimentación. Lo que trato de no hacer cuando estoy trabajando en el proceso creativo, cocinando el desastre, es ir a exhibirlo con otras personas y mirar el trabajo de otros. Cierro mis ojos, y no quiero saber qué es lo que está haciendo alguien más. Hacer eso ha sido una especie de arruinar el proceso creativo para mí en el pasado, y no quiero que pase eso de nuevo”, concluyó.

A su vez, Jamie ha estado trabajando en nuevas animaciones de Gorillaz y las ha compartido a través de su cuenta de Instagram, como podrás ver a continuación:

Una foto publicada por hewll (@hewll) el



comments powered by Disqus