El nuevo disco de Nick Cave & the Bad Seeds está casi listo


El líder de la banda australiana se mostró muy emocionado por este futuro material.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Andrea Gonar

Recientemente, Nick Cave habló sobre su próxima producción discográfica durante una sesión de preguntas y respuestas que sostuvo con fanáticos y que se llevó a cabo durante un show que él y sus músicos ofrecieron en Melbourne, Australia. 

Durante esta actividad, un seguidor aprovecho para preguntar a Cave sobre nuevo material y cuándo podrían escucharlo, a lo que el músico respondió: “Yo diría que casi hemos terminado un nuevo álbum. Y es algo increíble en mi opinión. Estoy muy, muy emocionado por ello”.

Este será el decimoséptimo LP en la discografía de Nick Cave & the Bad Seeds, y el primero desde Skeleton Tree de 2016, aunque en 2017 lanzaron un álbum en vivo y un EP en 2018. 

En septiembre del año pasado, la esposa de Cave, Suzie Bick, confirmó que Nick y el resto de la banda se encontraban grabando nuevas canciones en Los Ángeles, agregando que se trataban de piezas que se revelaban durante los sueños del músico de 61 años. 

Cave y Warren Ellis también se encuentran trabajando en la banda sonora de The Case Against Adnan Syed, una serie-documental producida por HBO que se centrará en la desaparición y el asesinato de Hae Min Lee, una estudiante de bachillerato que perdió la vida a manos de su entonces novio. 



comments powered by Disqus