El nuevo disco de Paul McCartney está casi listo


El legendario artista comentó que se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo álbum.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Paul McCartney

El tan esperado regreso de Paul McCartney está cada vez más cerca. Según varios reportes, el nuevo disco del exBeatle está prácticamente listo.

A través de su página web oficial, McCartney comentó que ya se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo álbum y que muy pronto habrá noticias sobre el proyecto.

Actualmente no se sabe con exactitud quien será el productor del nuevo material, pero Paul comentó recientemente que Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters) estaba trabajando junto a él en algunas sesiones acústicas.

El británico ha tomado un periodo de cinco años para crear un material que esté a la altura de lo esperado. Se especula que el nuevo proyecto incluirá una canción que crítica al presidente Donald Trump.

“Quiero que este disco sea un proyecto que realmente pueda amar y luego, con suerte, mis fanáticos también lo amen de vuelta. Me gustaría lograr un gran álbum, esa es la meta a la que llegar”, mencionó McCartney.

El legendario músico visitó nuestro país el pasado 28 de octubre para realizar una memorable presentación en el Estado Azteca antes miles de fanáticos que esperaban ansiosos su regreso. Se espera que para la promoción del nuevo álbum el artista prepare una gira para finales de este año.



comments powered by Disqus