El regreso de LCD Soundsystem


Su presentación en el Corona Capital podría ser la última antes de entrar de nuevo al estudio.


POR Priscila Núñez  



El 2 de abril de 2011, LCD Soundsystem se despedía con un maratónico concierto de tres horas y media en el Madison Square Garden. La banda, capitaneada por James Murphy, se alejaba de los escenarios en uno de los mejores momentos de su carrera y sus seguidores tuvieron que hacerse a la idea de que tal vez nunca los volverían a ver.

Afortunadamente, esto no fue así: los neoyorquinos no sólo se embarcaron en una nueva gira mundial desde que inició el 2016 (con paradas en Glastonbury, Coachella, Lollapalooza, entre otros festivales), sino que ya están trabajando en un nuevo álbum.

Y parece ser que están tan ansiosos de entrar de nueva cuenta al estudio que han tenido que cancelar su gira en Asia y su presentación en el festival Clockenflap a realizarse entre el 25 y el 27 de noviembre en Hong Kong.

Afortunadamente para nosotros, LCD Soundsystem encabezará el cartel del Corona Capital este año en lo que es, quizá, su última presentación antes de concentrarse de lleno en su nueva música.

El pasado jueves 25 de agosto arrancó la venta general de boletos Fase 1 y aún los puedes adquirir con cualquier forma de pago en toda la red Ticketmaster México.

precios

El Festival Corona Capital contará con el talento de más de 50 actos en vivo entre los que destacan The Killers, Air, Pet Shop Boys, HAIM, Animal Collective, Tegan and Sara y Grimes.

Fase 1: sólo abonos.
$1,600

Fase 2: abonos y sencillos.
Abonos: $1,750
Sencillos: $970

Fase 3: abonos y sencillos.
Abonos: $1,950
Sencillos: $1,250

Fase 4: abonos y sencillos.
Abonos: $2,100
Sencillos: $1,480

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

BANNER 159 2



comments powered by Disqus