El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció a los artistas que serán inducidos en 2018


Bon Jovi, Nina Simone, The Cars, The Moody Blues y Dire Straits serán presentados el próximo 14 de abril.


POR Andrea Calderón  



El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado oficialmente a los artistas que serán inducidos el próximo año. La lista incluye a respetadas figuras dentro de la industria como Nina Simone y Bon Jovi, que junto a The Cars, The Moody Blues y Dire Straits formarán parte del salón más famoso del rock. Por otro lado, Rosetta Tharpe recibirá el premio de Early Influence.

Los inducidos fueron dados a conocer mediante un video publicado a través de la cuenta oficial de Facebook del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El cantante de Moody Blues, Justin Hayward, se mostró emocionado al ver que su banda ingresó al Salón de la Fama: “Un día antes de enterarme no estaba nervioso pero el sábado empecé a tener mucha emoción. Todo el tiempo pensaba: ‘¡Guau, que estemos nominados es increíble y si lo logramos aún más!’ Finalmente lo hicimos y estoy extremadamente agradecido con El Salón de la Fama del Rock & Roll por dos cosas: por crear un templo supremo a algo que me ha traído una alegría sin fin desde que era un niño pequeño y porque después de todos estos años incluyeron a mi banda. Es un honor”.

Entre la larga lista de nominados para el siguiente año muchos de ellos se quedaron sin ser inducidos, tal es el caso de Radiohead, banda que fue votada en el número 12 por varios fanáticos. Depeche Mode fue otra agrupación que a pesar de sus múltiples nominaciones no le fue posible formar parte del Salón de la Fama del Rock & Roll en esta ocasión.

La 33ª Ceremonia Anual de Inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el 14 de abril en el Auditorio Público de Cleveland.



comments powered by Disqus