El Universo ‘Star Wars’ llega a ‘Disney Infinity 3.0’


Boba Fett será un personaje exclusivo para PlayStation.




Star Wars' llega a 'Disney Infinity 3.0'

Por: Juan José Vélez (Video-Juegos.com)/ Enviado Los Ángeles

En el marco de la expo E3 2015, se han revelado más detalles sobre la esperada nueva versión del juego Disney Infinity 3.0, donde podremos usar nuevos personajes de las películas de Disney, pero en realidad la gran noticia es la llegada de Star Wars a este universo.

Desarrollado por Ninja Theory, en asociación con Avalanche Software, el juego está pensado para crear una genuina experiencia de juego de Star Wars para toda la familia, con sistemas de combate realzados. Cada personaje Jedi recibirá habilidades especiales de combate y movimiento de la Fuerza, así como técnicas exclusivas de manejo del Sable de Luz con ataques poderosos.

Durante la conferencia de prensa de PlayStation, se reveló que Boba Fett, uno de los personajes más gustados de la saga espacial,  será exclusivo para esta consola, y se podrá adquirir mediante un paquete especial.

boba

Dos nuevos Set de Juego de Star Wars estarán disponibles para Disney Infinity 3.0 para el segundo semestre del año: Star Wars: Rebelión contra el Imperio y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Adicionalmente, los jugadores podrán desbloquear para todos los personajes de Star Wars la posibilidad de jugar dentro de todos los set de juego de la saga, así como en el recientemente mejorado modo Toy Box, junto con todos los personajes lanzados previamente para Disney Infinity.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus