Elvis Costello estrenó la canción “You Shouldn’t Look At Me That Way”


La composición formará parte de la banda sonora de ‘Film Stars Don’t Die In Liverpool’, la nueva película de Paul McGuigan.


POR Álvaro Tamés  



Elvis Costello compartió una nueva canción que fue escrita para Film Stars Don’t Die in Liverpool, película dirigida por Paul McGuigan y esteralizada por Jamie Bell y Annette Bening.

El filme está basado en la autobiografía de Peter Turner y relata la historia de Gloria Grahame, una actriz hollywoodense que encuentra la felicidad en un romance, pero cuya vida cambia para siempre cuando es diagnosticada con cáncer.

Según Costello, “You Shouldn’t Look At Me That Way” habla acerca de dos personas que comparten muchos secretos: “Estaban en una relación y tal vez tenían dificultades en verse como de verdad eran. Todos los amantes tienen secretos. Un amante tiene vanidad, pero también mucha vulnerabilidad. El título vino de eso. Podría tratarse de una mirada seductora, pero también de una petición de no ser juzgado”. La música fue seleccionada para el proyecto después de que McGuigan viera a Costello usar una foto de Grahame en un concierto.

Escucha “You Shouldn’t Look At Me That Way” a continuación:



comments powered by Disqus